Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inauguran nuevo centro infantil con cámaras de seguridad para 75 niños de Santa Cruz en Medellín

Su nombre ahora es 'Dejando Huella', donde fueron instaladas 8 cámaras de vigilancia para preservar el cuidado de los pequeños en las aulas.

BUEN COMIENZO SANTA CRUZ.jpg

Los niños del barrio Santa Cruz de Medellín llegaron a la nueva sede de Buen Comienzo en su sector, la cual fue acondicionada según las necesidades identificadas, con espacios para la movilidad, esparcimiento y aprendizaje.

El centro infantil ahora se llama 'Dejando Huella' y en él se instaló un sistema de cámaras de vigilancia al que tienen acceso las familias.

Siete de los equipos estarán en la parte interna y una más en el exterior, lo que permitirá el monitoreo de las personas que ingresan a la sede.

Nuevas instalaciones, nuevo talento humano, nueva dotación, un sistema de monitoreo que permitirá vigilar y revisar lo que pasa las 24 horas. Así que tenemos todo dispuesto y las garantías para iniciar la prestación de servicio para que los padres puedan estar tranquilos y confiados de mandar a sus niños a este centro infantil. Seguimos con las puertas abiertas para construir este escenario de atención integral
precisó el director (e) de la Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo, Hugo Díaz Marín.

El centro infantil, operado por la entidad Comuniquémonos, tiene capacidad para atender a 75 niños y niñas. En la actualidad hay 60 matriculados, de los cuales 11 estarán virtualmente por solicitud de las familias.

Publicidad

La nueva operadora de este centro infantil es comuniquémonos, encargada de otras 4 sedes de buen comienzo.

Este espacio cuenta con una sala de desarrollo, dos zonas para el servicio de alimentación, oficina, zona de juegos, baños y bodega.

La prestación del servicio estará a cargo de una nutricionista dietista, auxiliar de enfermería, profesional del área psicosocial, coordinadora, tres agentes educativas docentes y tres auxiliares: de nutrición, de servicios generales y docente.

“Me genera confianza que hay cambio del personal, que instalaron cámaras, que crearon este centro infantil a comodidad de los niños y para el mejoramiento de ellos”, afirmó María Camila Ledezma, mamá de participante.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.