Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía refuerza búsqueda de ingeniero desaparecido tras recibir una posible pista de su paradero

La recompensa para quien de información que permita dar con el paradero del ingeniero pasó de 10 a 30 millones de pesos.

Ingeniero desaparecido.jpeg
Ingeniero Andrés Camilo
Foto: suministrada

La Policía dispuso de un grupo judicial para acompañar a la Fiscalía, tras recibir información de un posible hallazgo en un determinado punto de la zona rural del municipio de San Andrés de Cuerquia, con el fin de identificar si son del ingeniero desaparecido en esa población del norte de Antioquia .

Esta información la recibieron por parte de un habitante de este municipio, precisamente en medio del proceso de búsqueda que adelantan para dar con el paradero del joven ingeniero.

Publicidad

El coronel Daniel Mazo, comandante de Policía Antioquia, contó que están investigando la información suministrada por parte del ciudadano con el fin de establecer si es verídica o descartar el posible hallazgo.

Lea también:

“Estamos trabajando una información, donde, al parecer, hay un cuerpo enterrado. Estamos tratando de ubicar el sitio exacto para realizar un trabajo con la Fiscalía. También estamos buscando a la persona que en un momento determinado manifestó de un lugar, para poder nosotros hablar con él, para realizarle un tratamiento al sitio, si verdaderamente hay un cuerpo enterrado”, sostuvo Mazo.

Esta sería la primera pista que las autoridades encuentran ante la desaparición del ingeniero forestal Andrés Felipe Peláez, hace 81 días, cuando adelantaba revisiones a las compensaciones ambientales en la zona de influencia de Hidroituango.

Publicidad

Sin embargo la búsqueda continua, aparte de la Policía, con personal de EPM que también se ha vinculado a las labores con drones a través de los cuales han monitoreado la zona de la desaparición.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.