Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Eligen al samario Javier Lastra Fuscaldo como nuevo gerente de Afinia

Lastra reemplaza a Blanca Ruiz, quien estaba como encargada.

GERENTE AFINIA EPM.jpg
Nuevo gerente de Afinia.
Cortesía: Epm.

El abogado Javier Lastra Fuscaldo llevará las riendas de Afinia , empresa que presta el servicio de energía en Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y 11 municipios de Magdalena.

En un comunicado del Grupo EPM explicaron que la decisión fue tomada por la junta directiva de Afinia y así Lastra llega en reemplazo de Liliana Ruiz, quien estaba de manera temporal en ese cargo.

El nuevo gerente es abogado de la Corporación Universitaria de la Costa, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Libre de Colombia y se ha desempeñado como asesor externo en la Unidad Administrativa de Servicios Públicos de Bogotá y fue agente interventor de Electricaribe, donde diseñó y estructuró el Marco Tarifario, que se trata de la carta de navegación que esa empresa no siguió para mejorar el servicio de energía eléctrica en la costa Caribe.

Afinia ofrece los servicios públicos de más de 1,5 millones de clientes, que representan seis millones de personas y donde en los próximos 10 años las inversiones de Afinia alcanzarán $8 billones de pesos

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.