Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las autoridades capturaron a 16 personas señaladas de hurto en Medellín y el área metropolitana

Dentro de las capturas llama la atención la de alias 'El Flaco', el cuál tiene 34 anotaciones de antecedentes por este mismo delito.

Capturas por hurto en Medellín y Valle de Aburrá
Capturas por hurto en Medellín y Valle de Aburrá
Foto: Cortesía Policía Metropolitana

Las autoridades capturaron a 16 personas señaladas de hurto ; pudieron recuperar 22 celulares y 11 automotores en el área metropolitana. Dentro de las capturas, llama la atención la de alias 'El Flaco', quien tiene 34 anotaciones de antecedentes por este mismo delito.

Alias 'El Flaco', es un hombre de 41 años que era requerido por orden judicial por el delito de hurto agravado. Según el general Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana, este hombre tiene 34 anotaciones de antecedentes y fue capturado en el pasado.

Publicidad

“Él es de estos que van a los establecimientos a grandes superficies y acostumbran a hurtar elementos de alto valor, con algunos dispositivos que conocemos como bolsas biónicas, que distraen a la seguridad y se le facilita sacar estos elementos”. informó Gámez.

Otro de los casos que se destacan, es la captura en el Poblado de alias 'Veneco' de 31 años de edad, quien era requerido mediante orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y hurto por medios informáticos.

“Son de las personas que van a un cajero electrónico, los distraen de alguna manera, les cambian sus tarjetas, logran captar sus claves y posteriormente hacen compras lo que le dé el cupo de las tarjetas y de esta manera cometía este hecho delictivo”, señaló el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Los bienes que fueron incautados serán entregados a los propietarios.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino con Tito Puccetti:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.