Maluma niega que le hayan impuesto sanción pedagógica del nuevo Código de Policía
Inicialmente se había dicho que el alto volumen de la música, mientras celebraba su cumpleaños en el sector Las Palmas, en Medellín, había originado la multa.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El pasado viernes, el cantante de reguetón celebró su cumpleaños número 23 en su casa ubicada en Las Palmas. A la fiesta, que se extendió durante dos días, acudieron amigos y familiares.
Tras recibir varias quejas de los vecinos del sector por el alto volumen de la música durante la celebración, la Policía acudió al lugar a las 10:00 de la noche para exigir que moderaran el volumen.
“Ellos se comprometieron a bajar el volumen. Manifestaron que tenían permiso de la administración del conjunto hasta las 12:00 de la madrugada. Pasada esa hora hay un nuevo requerimiento de la comunidad”, indicó el general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
De acuerdo con el general Gómez, por no acatar la orden, el representante legal del artista fue citado por la inspección de Policía el día lunes, 30 de enero.
“En presencia de una de las víctimas, se llega a una conciliación y la inspectora le hace una sanción pedagógica”, confirmó el comandante.
A través de un comunicado, el artista negó que le hayan interpuesto la sanción:
Publicidad
"No existe ningún documento oficial que haya sido entregado por parte de la Policía donde se afirmé que Maluma fue sancionado de forma pedagógica o monetariamente", dice la comunicación.
Publicidad