Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medios comunitarios realizarán una “Radiotón” por víctimas del incendio en Riosucio

La tragedia dejó dos personas muertas y 485 damnificadas.

Incendio Riosucio-Gobernación Chocó.jpeg
Incendio en Riosucio.
Cortesía.

Han pasado dos semanas del grave incendio que consumió alrededor de 73 viviendas en Riosucio, Chocó . Presuntamente, la caída de un poste de energía habría ocasionado un corto circuito.

Muchas de las 485 personas que resultaron damnificadas en la tragedia, que cobró dos vidas, aún carecen de ropa, zapatos, colchones y kits de aseo y cocina, principalmente.

Por eso, este sábado 12 de diciembre los medios comunitarios de Chocó se unirán en una “Radiotón” para recolectar ayudas humanitaria, así lo explicó Luis Fadid Palacios, periodista comunitario en Quibdó .

Haremos este sábado una Radiotón para recoger ayudas para los hermanos damnificados en Riosucio por el incendio, todavía hay muchas personas sin comida ni ropa en buen estado.
dijo el comunicador.

Las ayudas pueden ser llevadas al centro de acopio liderado por el Comité Pro Damnificados de Riosucio, ubicado en el barrio Fiesta Grande de Quibdó. Los damnificados recordaron que además del incendio, en los últimos días han sido duramente golpeados por el invierno.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO