Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mientras aprendía a manejar moto, joven de 14 años murió al caer a una terraza de Rionegro

El menor estaba manipulando el vehículo en el quinto piso de un centro comercial

ACCIDENTE RIONEGRO.jpg
Punto exacto del accidente en Rionegro.
Cortesía.

En un trágico accidente murió un adolescente de 14 años que cayó de la terraza de un parqueadero a quince metros de altura cuando aprendía a manejar una moto de alto cilindraje en Rionegro .

Según el reporte de los organismos de socorro, el menor estaba manipulando el vehículo en el quinto piso del centro comercial San Francisco, en esa localidad del oriente antioqueño, pero perdió el control y chocó con uno de los muros.

En la colisión, el adolescente voló por encima y cayó al vacío, señaló Mauricio Ramírez, subsecretario de Gestión del Riesgo de Rionegro.

Perdió el control y se precipita por un costado del centro comercial, cayendo. El joven perdió la vida, esto lo atendimos con apoyo de la Policía y el Cuerpo de Bomberos”, afirmó.

El joven quedó malherido y con signos vitales, en el traslado al Hospital San Juan de Dios falleció a causa de los politraumatismos y una contusión severa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.