Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió joven en el suroeste antioqueño tras lanzarse de un bungee jumping

El hecho habría sucedido en medio de una confusión. Autoridades indagan posibles errores por parte del operador del deporte extremo.

Policía-AFP.jpeg
Fue hallado cuerpo de una mujer en zona rural de Guaymaral
Foto: AFP

Yesenia Morales, una joven de aproximadamente 25 años de edad, falleció tras lanzarse desde uno de los puentes del antiguo ferrocarril en el suroeste antioqueño donde practicaba bungee jumping.

Los hechos ocurrieron este domingo en la vereda el viaducto, entre Amagá y Fredonia. Según información preliminar, habría sido accidental, pues la joven se lanzó al vacío al escuchar la instrucción que era para su novio, pero ella aún no tenía la totalidad de los cables asegurados.

El hecho quedó registrado en video y en ellos se ve cómo la joven cae en una posición usual para este tipo de deportes frente a la mirada de los demás asistentes a la zona muy visitada los fines de semana.

El capitán Luis Hernández, comandante del cuerpo de bomberos de Amagá, contó que recibieron el reporte cerca de las 4:00 de la tarde.

“Sin embargo, en el momento de llegar ya se encontraba sin signos vitales. Así que, con la autorización de la Policía que se encontraba en el sitio, coordinamos el rescate de la mujer para luego entregarle a ellos el cuerpo”, dijo Hernández.

Publicidad

A esta hora se adelanta un consejo de seguridad en el municipio de Fredonia, al que le corresponde la zona, para indagar las circunstancias del lamentable hecho y si hubo o no, negligencias por parte del operador del deporte extremo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.