Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"No tengo impedimento": registrador Farfán sí conoce al abogado de Daniel Quintero para revocatoria

"Tengo una relación cordial con una persona que fue mi jefe", dijo Nicolás Farfán acerca del abogado Alfonso Portela.

Nicolás Farfán
Nicolás Farfán
Fotos: Registraduría

El registrador delegado para lo Electoral, Nicolás Farfán , se refirió a la relación interpersonal que tiene con Alfonso Portela, abogado del alcalde de Medellín, Daniel Quintero. El vínculo ha despertado suspicacias, pues algunos aseguran que el funcionario tomará decisiones en el proceso de revocatoria del mandatario de la capital antioqueña.

"Yo no soy la persona que verifica ni da el dictamen te las firmas, eso está a cargo del director de censo electoral. Conocí al doctor Portela porque llevo 16 años trabajando en la Registraduría. Tengo una relación cordial con una persona que fue mi jefe", indicó Farfán.

Publicidad

"No tengo ningún impedimento. La función de certificar o no las firmas de un mecanismo de participación ciudadana no hace parte de las funciones del registrador delegado para lo Electoral, que están en el decreto 1210 de 2000", agregó el funcionario.

Escuche al registrador delegado Nicolás Farfán en entrevista con Mañanas BLU:

Escuche las noticias del día en BLU Radio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.