Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $20 millones de recompensa para capturar a responsables de asesinar a dos niños en Quibdó

Los jóvenes fueron atacados a machetazos. Un tercer menor se hizo el muerto para poderse salvar y recibe atención médica; podría ser trasladado a Medellín.

alcalde de quibdo.jpg
Martín Sánchez, alcalde de Quibdó
Alcaldía de Quibdó

Por los hechos, en los que fueron torturados y asesinados dos menores de edad, y resultó herido otro niño de 11 años en el barrio Buenos Aires, las autoridades departamentales y municipales del Chocó anunciaron una recompensa de hasta 20 millones de pesos.

Estamos ofreciendo hasta 20 millones de pesos a las personas que nos ayuden a esclarecer los hechos ocurridos en el barrio Buenos Aires, sector Los Claveles, donde se le arrebató la vida a dos menores de edad, y otro quedó herido
dijo al respecto el alcalde de Quibdó, Martín Sánchez.

El estado de salud del niño de 11 años, aunque estable, sigue siendo crítico, por lo que posiblemente sea trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad en la ciudad de Medellín. El menor recibió dos impactos de bala y le amputaron su mano.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Quibdó, Héctor Trujillo, aseguró que el panorama para los niños y niñas no es nada alentador.

"Están quedando en medio del conflicto y los grupos delincuenciales los utilizan para cometer delitos, pero cuando los menores se niegan a participar en estas actividades delincuenciales, son amenazados junto a sus familias", aseguró.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias