Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía en Antioquia reforzará vigilancia en cementerios y templos en Halloween

A través del CAI virtual, las autoridades también estarán vigilando posibles convocatorias a fiestas o reuniones clandestinas que se están citando por las redes sociales.

Policía Nacional.
Policía Nacional.
Foto: Referencia AFP

Para este puente festivo en el que en Antioquia hay toque de queda y ley seca, la Policía departamental desplegó un dispositivo de 5.042 agentes en las principales vías, cascos urbanos de los municipios y sitios turísticos para velar que se cumplan las medidas restrictivas que buscan evitar aglomeraciones y que la gente siga en las calles con riesgo de contagio de COVID-19 .

El coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía en Antioquia, indicó que los operativos especiales se desarrollarán en zonas de balnearios, establecimientos comerciales y en las iglesias y cementerios, estos últimos, para evitar que la noche de Halloween, ocurran actos de profanación y santería, aprovechando la soledad de dichos espacios.

Vamos a hacer una revista especial a los templos religiosos de todas la religiones y así a los cementerios y demás campos santos donde haya reposo de restos mortales.
dijo el coronel.

Agregó el coronel que, a través del CAI virtual, estarán vigilando posibles convocatorias a fiestas o reuniones clandestinas que se están citando por las redes sociales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO