Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía frustró secuestro de conductor que presta el servicio por medio de aplicaciones en Bello

La Policía capturó a tres jóvenes que intimidaron con armas blancas al conductor para secuestrarlo y extorsionar a su familia.

Capturan a secuestradores en Bello.
Capturan a secuestradores en Bello.
Policía Nacional.

Amordazado y en el interior del baúl de su vehículo terminó un conductor que presta el servicio de transporte por medio de aplicaciones, luego de que, bajo engaños, tres jóvenes de 24 y 31 años solicitaron un servicio desde el Centro de Medellín haciaBello, donde al llegar le advirtieron que se trataba de un secuestro.

Según la Policía, los usuarios que terminaron siendo delincuentes amarraron a la víctima, la metieron al baúl del carro y se comunicaron con su familia para exigirles dinero a cambio de no hacerle daño y liberarlo. No obstante, como pudo, la víctima logró enviarle la ubicación en tiempo real a unos conocidos que de inmediato dieron aviso a la Policía que interceptó el vehículo en el barrio Cabañas, dando captura a los tres hombres.

"Dichos individuos tenían amordazada a la persona que se encontraba realizando este trabajo a través de la plataforma Indriver y se les incauta tres armas cortopunzante", informó el mayor Fernando Montoya, Comandante Estación de Policía de Bello.

Publicidad

Los tres capturados de 24 y 31 años de edad fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de secuestro extorsivo y hurto.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad