Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por puente festivo de velitas en Antioquia se movilizarán 323.000 vehículos y 240.000 personas

Siguen las restricciones en la vía Medellín - Urabá, a la altura de Santa Fe de Antioquia, como consecuencia del colapso parcial del puente ubicado sobre el río Tonusco.

Éxodo
Alcaldía Medellín

De las 3 millones 400.000 personas que Terminales Medellín proyecta movilizar durante la temporada navideña, 240.000 lo harán este puente festivo, cuando se celebra la tradicional noche de las velitas en Colombia.

El secretario general de Terminales Medellín, Carlos Mario Patiño, informó que durante diciembre se estima que se movilicen 260.000 vehículos y que los destinos más cotizados del departamento siguen siendo Santa Fe de Antioquia, Turbo, San Pedro de los Milagros, Carmen de Viboral, Yarumal, El Santuario, Guatapé, Jardín, Santa Rosa de Osos y Necoclí.

“En Terminales Medellín estamos listos para atender a las viajeras y viajeros en esta temporada. Hemos fortalecido nuestra capacidad operativa, nuestra capacidad de seguridad y nuestra capacidad para atender. Invitamos a todas las pasajeras y pasajeros a que lleguen a tiempo, a que compren su tiquete legal; viajar legal es muy fácil, pueden hacerlo comprando en las taquillas, comprando por la página de internet www.terminalesmedellín.com”, expresó el secretario general de la entidad, Carlos Mario Patiño.

Entre tanto, las autoridades de tránsito proyectan una movilización de 323 mil vehículos por los seis ejes viales del departamento de Antioquia donde cinco mil policías están listos para garantizar la seguridad.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad