Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por segundo año consecutivo, Girardota suspende la peregrinación hacia el santuario del Señor Caído

Antes de la pandemia, al santuario arribaban durante esta época hasta 30.000 feligreses para pagar sus promesas.

368479_Reabren catedral de Girardota en medio de la pandemia // Foto: Alcaldía de Girardota
Catedral de Girardota
Foto: Alcaldía de Girardota

Los devotos no podrán pagar sus promesas este año en el reconocido cristo de esa localidad del norte del Valle de Aburrá , pues se prohibió el ingreso de peregrinos desde este miércoles hasta el Domingo de Resurrección.

Según el alcalde de Girardota, Diego Armando Agudelo, la decisión se suma a todas las medidas departamentales para frenar el acelerado incremento de casos de coronavirus , debido a que la visitas de los feligreses al municipio y al santuario del Señor Caído en Semana Santa , se convierte en un foco de contagio.

“No se permitirá el ingreso por ninguno de los costados de Girardota, a ningún peregrino, tristemente por segundo año nos toca cerrarles la puerta a todos los turistas religiosos, nos toca hacer una programación interna”, señaló el mandatario.

Antes de la pandemia, al santuario arribaban en esta época hasta 30.000 feligreses para pagar sus promesas o pedirle un milagro al Señor Caído.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO