Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Restringen el ascenso a Cristo Rey y al cerro de Las Tres Cruces en Cali

La ciudad tendrá toque de queda nocturno desde este miércoles 31 de marzo a partir de las 10:00 de la noche.

359833_Foto: Alcaldía de Cali
Cristo Rey
Foto: Alcaldía de Cali

La capital del Valle del Cauca tendrá restricciones durante todo el puente de Semana Santa . A partir del miércoles 31 de marzo entra a regir en la ciudad el toque de queda nocturno desde las 10:00 de la noche. La medida se repite en el mismo horario el jueves, viernes, sábado y domingo Santo.

"Hay dos decretos distritales que definieron el toque de queda entre las 10:00 de la noche y 5:00 de la mañana para cada día y el pico y cédula para comprar en supermercados", dijo Carlos Alberto Rojas Cruz, secretario de Seguridad de Cali.

El funcionario agregó que el segundo decreto expedido por la administración distrital restringe el acceso a los ríos de la ciudad y el ascenso a los cerros tutelares de Cristo Rey y Las Tres Cruces, durante estos días de la Semana Mayor.

"En Pance los restaurantes podrán funcionar sin problema, lo que está restringido es el ingreso del río", agregó Rojas Cruz.

Por su lado, en el departamento, las autoridades anunciaron controles para evitar fiestas en municipios turísticos como Calima Darién y Dagua. Recordaron además que las procesiones están prohibidas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias