Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Primer día de toque de queda nocturno deja 232 personas multadas en Medellín y el Valle de Aburrá

También se informó que desde las 10:00 de la noche, hasta las 5:00 de la mañana, las autoridades intervinieron 77 reuniones familiares

Toque de queda Valle de Aburrá-Policía Metropolitana.jpeg

En el primer día del pasado toque de queda, el 24 de diciembre, se impusieron 27 comparendos por infringir la medida, pero para esta vez, en la noche del 6 de enero, las multas fueron en promedio 8 veces más para un total de 232 sanciones, 165 de estas en Medellín.

Pese al dispositivo de 1.500 uniformados, el perifoneo con helicóptero y una ocupación de UCI en el departamento de 83.5%, las autoridades intervinieron 77 reuniones familiares.

"Si el toque de queda empieza a las 10, pareciera que hay que estar hasta las 10 en el lugar y no, hay un malentendido, a las 10:00 hay que estar en la casa", señaló la Coronel María Emma Caro, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Además se reportaron 897 llamadas al 123, 111 de estas por perturbación a la tranquilidad, 17 por riñas y 13 por violencia intrafamiliar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO