Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se dañaron archivos y computadores por inundación en Personería de Medellín; piden cambio de sede

El personero de Medellín, William Yeffer Vivas, pide a la Alcaldía de Medellín que la sede sea trasladada a otro lugar más digno.

Inundaciòones en la Personería de Medellín 1.jpeg
Inundación en la Personería de Medellín.
Cortesía: Personería Medellín.

Este fin de semana estuvo enmarcado por las fuertes lluvias en diferentes sectores del Valle de Aburrá, por ejemplo, el Metrocable y el Tranvía se vieron afectados en la prestación del servicio por los rayos, algunos eventos de la Feria de las Flores también tuvieron dificultades por las lluvias, pero una de las entidades más perjudicadas por el fuerte aguacero, fue la Personería de Medellín .

La sede que resultó afectada es la que está ubicada en el edificio de La Libertad, el agua dañó los equipos de cómputo y varios documentos se mojaron, así lo confirmó Dayana Marcela Vanegas Personera Delegada de la Unidad para la Protección Personería de Medellín.

Cada vez que llueve se nos inunda las instalaciones, también se nos daña los archivos,

se nos han dañado los computadores, todos nos mojamos, antes de salir hacer reacciones estábamos con trapero y con escoba”, informó la Personera delegada.

La funcionaria le dijo a BLU Radio que este lugar no está

acondicionado para las necesidades de la entidad.

“Estamos ubicados en un sótano donde

no le entra ventilación, las condiciones no son las más óptimas, porque cada vez las necesidades aumentan, el personal aumenta para atender estas necesidades,

entonces hay muchas personas en ese lugar y de esta forma es difícil cumplir los protocolos de bioseguridad”, señaló Vanegas.

Publicidad

Los empleados están a la espera

que la Alcaldía de Medellín autorice el traslado a otra sede que cumpla con las condiciones para poder trabajar.

“Necesitamos una nueva sede una sede digna, donde podamos trabajar por los derechos humanos de la ciudad,

no queremos que se nos dañe más expedientes y no queremos tener el temor que cuando llueva preguntemos cómo está la personería y ya voy para la Personería a secar el mojado

", puntualizó

Dayana Marcela Vanegas, personera Delegada de la Unidad para la Protección Personería de Medellín.

El personero de Medellín, William Yeffer Vivas, pide a la Alcaldía de Medellín que la sede sea trasladada a otro lugar más digno.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.