Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se estabilizó la calidad del aire en Medellín, luego de la quema excesiva de pólvora

Entre las estaciones más afectadas se encontraban 28, Itagüí – Casa de Justicia; la 86, Aranjuez, y la estación 87, Bello.

323700_BLU Radio- monitoreo de calidad del aire / foto Sistema de Alertas Tempranas
BLU Radio- monitoreo de calidad del aire / foto Sistema de Alertas Tempranas

En verde y amarillo, así amanecieron las estaciones de monitoreo de calidad del aire en Medellín y los 9 municipios del Valle de Aburrá después de que el SIATA, Sistema de Alertas Tempranas reportara aumentos en los contaminantes en el último día de 2018 y en el arranque de 2019.

 

De acuerdo con el SIATA, la pólvora aumentó a “moderado” el índice en 14 de las estaciones de la red y 2 pasaron a “dañino”, es decir, estaciones en naranja y rojo, respectivamente.

 

Esto producto de la quema de grandes proporciones de pólvora afectando principalmente las estaciones 28, Itagüí – Casa de Justicia; la 86, Aranjuez, y la estación 87, Bello.

 

Publicidad

Este miércoles hay 12 estaciones en amarillo que es calidad de aire moderado y hay 4 estaciones en verde que significa aire bueno para la salud.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO