Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se mantiene el cierre de la Av. Regional en el soterrado de Parques del Río tras inundaciones

Durante la emergencia por lluvias y la creciente del río Medellín, diez vehículos quedaron atrapados y se atendieron 200 llamadas al 123.

Cierre soterrado Parques del Río, Medellín, por inundaciones.jpeg
Dagrd - Bomberos Medellín

Por la inundación, tras la creciente del río Medellín, continúa cerrada la avenida Regional a la altura del soterrado de Parques del Río, sentido Sur-Norte, informó la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

La emergencia, generada por las fuertes precipitaciones, también afectó sectores del barrio Sinaí, en la comuna Santa Cruz, las quebradas La Picacha, La Presidenta, La Guayabala y El Indio.

Así mismo, se reportaron afectaciones en la avenida 80 por Campos de Paz, y se activaron dos alarmas comunitarias en los sectores La Playita, comuna Aranjuez, y Las Violetas, en Belén.

Las autoridades, a través del 123, recibieron 200 llamadas de emergencia en la noche del 5 de abril por las altas precipitaciones, pero afortunadamente no se reportan lesionados.

Igualmente, organismos de socorro rescataron 10 vehículos que quedaron atrapados en el soterrado de Parques del Río.

Para quienes se movilizan hacia el norte del Valle de Aburrá las vías alternas son: Avenida Ferrocarril, Avenida Las Vegas, Avenida El Poblado, Carrera 65 al norte, Palace y Carabobo.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias