Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se reportaron dos dobles homicidios en menos de 40 horas en el suroeste de Antioquia

Los casos ocurrieron en zonas rurales de Salgas y Urrao. Hace una semana la Gobernación de Antioquia entregó un refuerzo de motos y carros a esa subregión.

Referencia levantamiento de cadáver
Foto: Suministrada a BLU Radio

Preocupante situación de seguridad en el suroeste antioqueño. En menos de 40 horas se reportó un segundo doble homicidio , en esa subregión de Antioquia.

El último caso fue del asesinato en la vereda Sinaí de este municipio, donde varios hombres armados asesinaron a un hombre y una mujer.

Publicidad

Una de las víctimas fue identificada como María Verónica Caro Rodas, conocida por sus vecinos como La Negra, quien tenía múltiples heridas con arma de fuego. La otra persona asesinada, de género masculino, aún sigue sin identificar, debido a que se encontraba indocumentado, pero, según las autoridades, tenía de 30 a 35 años aproximadamente.

Al respecto, el gobernador encargado, Luis Fernando Suárez, ha señalado que es una prioridad atender los casos de homicidios que se reportan, especialmente, en las zonas rurales.

Para fortalecer la presencia del Ejército, la operatividad, el control operativo sobre todo en las áreas rurales, recordemos que Antioquia tiene presencia de los grupos armados organizados”, afirmó el mandatario seccional encargado.

Cabe recordar que un grupo armado asesinó a dos personas más e hirieron a una mujer en zona rural del municipio de Salgar.

Publicidad

Ambos casos son investigados por un grupo judicial de la Policía en compañía con la Fiscalía.

Escuche el podcast de La Caja de los Comics:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.