Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sergio Fajardo dice que el alcalde de Medellín Daniel Quintero es “un mago para mentir”

La referencia la hizo ante la polémica con empresarios y los cambios recientes en su gabinete.

Sergio Fajardo - Daniel Quintero Calle
Sergio Fajardo - Daniel Quintero Calle
Fotos: AFP

El excandidato presidencial Sergio Fajardo criticó nuevamente al alcalde de Medellín, Daniel Quintero , por su forma de gobernar la ciudad.

Esto se da ante la polémica que se ha tenido entre Quintero y el empresariado paisa.

El más reciente escándalo se da tras la carta presidente del Grupo Argos, Jorge Mario Velásquez, quien señaló que el mandatario local hizo señalamientos falsos sobre las reuniones entre ellos, donde se había pedido la gerencia de Empresas Públicas de Medellín.

Al descartarse una reunión entre el alcalde y varios empresarios, como los tres mencionados David Bojanini, Carlos Ignacio Gallego y Jorge Mario Velásquez, la polémica sigue creciendo a la que se suma Fajardo , hoy precandidato presidencial.

“Medellín está al garete y su alcalde es un mago para mentir”, dijo el político en su cuenta de Twitter citando la portada de un periódico local.

Publicidad

También criticó que en los más de 15 meses de gobierno de Daniel Quintero se hayan tenido 4 gerentes EPM, 3 directores de Planeación de Medellín, 3 directores de Ruta N y 6 secretario de despachos fueron cambiados.

Recordemos que el exalcalde Fajardo había señalado en Mañanas BLU que el alcalde Daniel Quintero "está barriendo con la estructura de la ciudad".

Y agregó que aprovechó el vacío de nuevos liderazgos en la sociedad antioqueña y ganó las elecciones con el apoyo de grupos de la vieja política.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias