Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sin pico y cédula y con cierre total: así pasará Antioquia el resto del fin de semana

Las medidas fueron tomadas ante las alteraciones de orden público de las últimas horas.

Toque de queda.
Toque de queda en Medellín.
Cortesía.

El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, informó que tras los hechos violentos reportados en varios puntos del Valle de Aburrá, ordenaron endurecer las medidas que ya se habían tomado por la pandemia por lo que todo el departamento entra en un toque de queda total.

Esta medida comenzará a regir desde el mediodía de este sábado primero de mayo hasta las 5:00 de la mañana del lunes y tumba la anterior restricción, es decir, tampoco estará vigente el pico y cédula durante ese horario.

“El anterior decreto se había expedido en razón de evitar aglomeraciones y restringir la movilidad por la pandemia, pero este está justificado en la situación grave de orden público para buscar las condiciones de convivencia que el departamento necesita”, dijo Suárez.

De acuerdo con el mandatario, esta vez sólo estarán exentos de la medida miembros del ministerio público, sector salud para la atención de la pandemia, Fuerza Pública, por fuerza mayor o caso fortuito y servicios públicos fundamentales.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias