Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tome nota: esta semana el Túnel de Oriente tendrá cierres nocturnos de 6 horas

Cerca de 17.000 viajeros transitan diariamente por el importante corredor vial. Aquí le contamos cuáles son las vías alternas.

341213_BLU Radio. Fue inaugurado el Túnel de Oriente / Foto: Secretaría de Infraestructura de Antioquia
BLU Radio. Fue inaugurado el Túnel de Oriente / Foto: Secretaría de Infraestructura de Antioquia

La Gobernación de Antioquia, a través de la Secretaría de Infraestructura, y la Concesión Aburrá Oriente, informó que a partir de este lunes, 19 de octubre, y hasta el viernes 23 de octubre, el Túnel de Oriente tendrá cierre total entre las 10:00 de la noche y las 4:00 de la mañana.

La obra será cerrada en las noches para adelantar trabajos de mantenimiento en el centro de control de servidores y videograbación, además, para revisar los sistemas del cable sensor de incendios y mediciones ambientales.

La Gobernación también informó que, como vías alternas, se tendrán la doble calzada Las Palmas - variante Palmas, la vía Santa Elena, la Autopista Medellín - Bogotá y la vía Loma del Escobero en Envigado.

Diariamente cerca de 17.000 personas transitan por este eje vial que conecta a Medellín y el Valle de Aburrá con el aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro y el oriente antioqueño.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO