Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tome nota: esta semana el Túnel de Oriente tendrá cierres nocturnos de 6 horas

Cerca de 17.000 viajeros transitan diariamente por el importante corredor vial. Aquí le contamos cuáles son las vías alternas.

341213_BLU Radio. Fue inaugurado el Túnel de Oriente / Foto: Secretaría de Infraestructura de Antioquia
BLU Radio. Fue inaugurado el Túnel de Oriente / Foto: Secretaría de Infraestructura de Antioquia

La Gobernación de Antioquia, a través de la Secretaría de Infraestructura, y la Concesión Aburrá Oriente, informó que a partir de este lunes, 19 de octubre, y hasta el viernes 23 de octubre, el Túnel de Oriente tendrá cierre total entre las 10:00 de la noche y las 4:00 de la mañana.

La obra será cerrada en las noches para adelantar trabajos de mantenimiento en el centro de control de servidores y videograbación, además, para revisar los sistemas del cable sensor de incendios y mediciones ambientales.

La Gobernación también informó que, como vías alternas, se tendrán la doble calzada Las Palmas - variante Palmas, la vía Santa Elena, la Autopista Medellín - Bogotá y la vía Loma del Escobero en Envigado.

Diariamente cerca de 17.000 personas transitan por este eje vial que conecta a Medellín y el Valle de Aburrá con el aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro y el oriente antioqueño.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO