Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres locales consumidos dejó gigantesco incendio en el centro de Medellín; dos de ellos vendían gas

Las autoridades destacaron que no se reportaron personas lesionadas en esta emergencia.

incendio.jpg
Incendio en centro de Medellín.
Cortesía.

El Cuerpo de Bomberos de Medellín atiende en el centro de Medellín un incendio en tres locales comerciales, dos de estos venden implementos de gas.

Según el reporte de los organismos de socorro, la emergencia ocurrió en la carrera 51 con calle 44 y fue atendida por cinco tripulaciones.

Publicidad

Lo que está presentando fuego son unos aerosoles que venden para hacer mantenimiento a los calentadores de gas, por lo que con tecnología tratan de controlarlo al 100%.

“En el momento nos encontramos con el costado sur y norte, totalmente controlados, y uno de ellos en labores de enfriamiento y remoción. Con las cámaras térmicas ubicando los puntos de mayor temperatura para dar enfriamiento total”, explicó la directora encargada del Dagrd, Laura Duarte.

Publicidad

De forma preventiva fueron evacuadas algunas viviendas y locales cercanos, mientras tratan de controlar totalmente el incendio. Hasta el momento, pesé a que las llamas alcanzaron una altura de dos metros, no hubo heridos.

Publicidad

Escuche las noticias deportivas del momento:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.