Una joven y su primo denunciaron que fueron víctimas de un robo con escopolamina que le habrían suministrado estando en un establecimiento comercial en la 70, en Medellín.
Los hechos sucedieron cuando Laura Gómez, una joven de 26 años que se encontraba departiendo con su primo en un establecimiento comercial en la 70, fueron a una panadería, ella ingresó al baño y cuando salió se encontró con una mujer.
Desde ese momento empezó a sentirse mareada y luego, de manera inexplicable, terminaron en la casa de su primo con la mujer desconocida y a los dos los drogaron, según contó en Noticias Caracol.
“Entonces ella a la final lo convenció de rematar en el aeropuerto de él, allá nos sirvió un vaso de whisky, luego perdimos conocimiento total, sé que desperté sin ropa, luego fue que empecé a sentir como cuando uno tiene relaciones sexuales que uno queda muy maltratado”, sostuvo Gómez.
El secretario de seguridad de Medellín dijo que ya comenzaron la investigación y están buscando a los responsables.
“Hay evidencias, como videos y sitios donde estuvo la persona que da buen recaudo del material probatorio frente a estos hechos”, afirmó Acevedo.
Las víctimas también aseguraron que les robaron varias cosas del apartamento. A través de cámaras de seguridad las autoridades intentan ubicar a los responsables.
Escuche más noticias: