Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Unos 1.000 policías en Medellín garantizarán seguridad en el Día del Padre y final del fútbol

Algunas zonas de la ciudad serán las de mayor vigilancia donde hay alta afluencia de público para presenciar el juego a distancia.

nacional tolima foto dimayor.jpg
Atlético Nacional vs. Deportes Tolima
Foto: Dimayor

En Medellín y el Valle de Aburrá fue desplegado un dispositivo con más de 1.000 policías para garantizar la seguridad en el Día del Padre y la final del fútbol colombiano que tiene con ventaja al Atlético Nacional sobre el Tolima.

La vigilancia con este pie de fuerza se hará en las zonas comerciales y cercanas al estadio Atanasio Girardot, donde los hinchas de Atlético Nacional se acercarán para vivir a distancia la final del cuadro verde frente a Tolima en Ibagué.

La celebración del día del Padre también pone el foco en los centros comerciales, pero como coincide con al final, se podrían generar alteraciones al orden con consumo de licor o hasta riñas.

"El Obelisco, todo lo que es alrededor del estadio, tenemos todos los centros comerciales cubiertos y los puntos donde están concentrados todos los establecimientos de comercio como los sectores del Parque Lleras, el Poblado, Provenza, laureles, La 70 y La 33", afirmó el subsecretario de Seguridad de Medellín, Ómar Rodríguez.

Publicidad

Las autoridades recomiendan, nuevamente, celebrar, tanto el Día del Padre, como una eventual victoria de Nacional sin exceso de alcohol ni infracciones a la convivencia.

  • Publicidad