Autoridades destruyeron de manera controlada un paquete que supuestamente contenían explosivos y que fue abandonado en inmediaciones de una cooperativa financiera en Sonsón, oriente de Antioquia .
Tras conocer que la caja fue abandonada por un hombre que ingresó a una entidad bancaria para cometer un robo, personal antiexplosivos se desplazó a Sonsón para verificar si la caja, efectivamente, contenía explosivos.
Como medida de seguridad para los habitantes fueron evacuados los comerciantes, habitantes de viviendas cercanas, restaurantes y acordonado el parque principal de este municipio.
Lea también:
Los hechos ocurrieron en una sede de la cooperativa Cooabejorral, lugar hasta el que, según algunos testigos, llegó un hombre que, al parecer, había caminado por varios días rondando la entidad.
Publicidad
Según información de la gerente de la entidad, el mencionado hombre ingresó y fue directamente donde ella estaba, la intimidó con una foto de la mamá en el celular y le dijo que tenía que colaborar y que debía entregarle plata. Dijo, además, que tenía explosivos y se llevó el dinero de las cajas, hecho por el cual autoridades lo buscan apoyándose en las cámaras de seguridad del sector.
Escuche el podcast Sin Tabú:
Publicidad