Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: motociclista agredió a un agente de tránsito para evitar comparendo en Medellín

El motociclista, que había invadido un paso peatonal, podría recibir entre cuatro y ocho años de prisión por agresión a servidor público.

agresion agente de transito.jfif
Un agente de tránsito fue agredido en Medellín por un motociclista
Cortesía: Denuncias Antioquia

Un agente de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Medellín fue agredido por un motociclista al norte de la ciudad, cerca a la central minorista, cuando buscaba evitar un comparendo por invadir un paso peatonal.

El funcionario recibió una valoración médica y se encuentra bien de salud, mientras el ciudadano, que lo agredió golpeándolo en la cara con el casco, fue detenido por la Policía y deberá responder ante las autoridades competentes.

Publicidad

El video de la agresión a agente de tránsito en Medellín:

Vídeo: Denuncias Antioquia.

De acuerdo con Víctor Piedrahita, secretario de Movilidad de Medellín, el suceso se dio cuando el motociclista invadió un carril peatonal.

Según indicó Piedrahita, el agente de tránsito “está con lesiones en brazos, y en su cara". Por eso, además, criticó la agresión, debido a que los agentes de tránsito "son agentes de vida y están en las vías muchas veces arriesgando su propia vida”.

Publicidad

Escuche más de los podcast de Blu Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.