Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Wílber Armando Raíllo Pitalúa se convierte en el tercer director de Noticias Telemedellín

Reemplaza a Hernán Muñoz, quien fue despedido de forma polémica y cuando este denunciara que el noticiero era para defender a Quintero.

WILBER RADILLO.jpg
Foto tomada de su red social Facebook.

Luego de la escandalosa salida del periodista Hernán Muñoz, quien denunció que fue despedido como director del servicio informativo de Telemedellín por no estar en línea con los temas del alcalde Daniel Quintero, fue designado para ocupar el cargo el comunicador social y periodista monteriano Wílber Armando Raíllo Pitalúa.

Recordemos que en MañanasBLU el periodista Hernán Muñoz había señalado que desde que llegó el gerente Deninson Mendoza había dicho que el noticiero "ya no sería para la gente, sino para defender al alcalde Daniel Quintero”, lo que lo llevó a una discusión entre ambos que, a la postre, el pasado 4 de octubre le notificaron que ya no era más el director de noticias de Telemedellín .

Se confirmó que luego de una reunión entre las directivas del canal local desde hoy asume el cargo Wílber Armando Raíllo Pitalúa, un periodista con 23 años de experiencia.

Raíllo Pitalúa ya fue director de Noticias Telemedellín, subdirector de Teleantioquia Noticias, jefe de emisión y de redacción en Canal Capital y director periodístico del programa Opina Bogotá, reportero en economía, política, tecnologías, obras públicas y transporte.

Previo a su llegada sigue la polémica con el canal en redes sociales, esta vez, porque en la emisión del noticiero revelaron la encuesta que hizo el secretario de gobierno de la Alcaldía, Esteban Restrepo, donde consultaba si el diario El Colombiano era un diario serio o un pasquín, en medio de esas peleas entre el diario y la Administración Municipal que fue rechazado por la Flip.

Publicidad

Camilo Pedraza Díaz quien era el Jefe de redacción en Noticias Telemedellin, que decidió publicar esta encuesta renunció al cargo. Esta semana se conocerá el nuevo grupo de trabajo del nuevo director de noticias.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.