Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Abuela, mamá e hijo ucraniano llegaron hace pocos días a Bogotá buscando refugio

Familia que huyó de Ucrania llegó a Colombia como refugiada, sin embargo, otros integrantes se tuvieron que quedar en Europa.

Una familia ucraniana llegó a Colombia hace algunos días buscando refugio de la guerra que empezó en su país por causa de la invasión de Rusia ; Margarita Kozhakila acompañada de la abuela de su hijo y su pequeño de 6 años, que ahora buscan como sobrevivir en Bogotá.

Margarita narró en Noticias Caracol que el 24 de febrero, cuando estalló la invasión en su país. Salió de Járkov, de donde solo alcanzó a tomar algunas cosas, sus documentos y escapar.

De su ciudad, que ha sido blando de diferentes ataques, tuvo que huir en carro hasta la frontera con Polonia y allí lo dejó en un parqueadero, luego logró llegar a Ámsterdam para así continuar con su travesía hasta Colombia.

Llegó al país, porque en Colombia hay algunos familiares de su esposo, quienes por el momento le pueden brindar un apoyo para lograr sobrevivir.

Publicidad

Aunque logró llegar con algunos de sus familiares, su felicidad no es completa, ya que otros seres queridos tuvieron que quedarse en territorio europeo.

Por ahora busca cómo ganarse la vida como esteticista y cosmetóloga.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.