Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Acueducto restableció el servicio de agua en Suba, Bogotá

Durante la contingencia por el daño en su tubería, el Acueducto puso al servicio de la comunidad carrotanques.

Reparaciones Acueducto en Suba.PNG
Reparaciones Acueducto en Suba
Foto: Twitter @AcueductoBogota

Después de completar casi tres días sin suministro del servicio de agua por parte del Acueducto en Suba, noroccidente de Bogotá, la empresa informó en la noche de este jueves, 23 de junio, que ya se restableció el servicio en varias zonas de la localidad.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá señaló que los trabajos de reparación de una tubería en la Avenida Ciudad de Cali con calle 139 avanzan de manera acelerada y pidieron disculpas por los inconvenientes generados por el daño en la red.

Publicidad

“A todos los habitantes de Suba, nuestras disculpas por la afectación en la prestación del servicio de agua. En este momento yLe puede interesar: escuche el podcast El Consultorio
a estamos restableciendo el servicio. Mientras se normaliza, estaremos prestos a atender sus solicitudes. Gracias por su comprensión”, indicó la gerente de la empresa, Cristina Arango.

Durante la contingencia por el daño en uno de sus tubos, el Acueducto puso al servicio de la comunidad carrotanques ubicados en distintos puntos de la localidad, sin embargo, según denunciaron varios habitantes en redes sociales, “no han sido suficientes”.

Según informó la empresa, se prevé que hacia la madrugada del viernes 24 de junio todas las zonas cuenten con el servicio y se espera no se presenten más cortes en el sector con la intervención realizada.

Publicidad

Le puede interesar: escuche el podcast El Consultorio

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.