Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Al menos 139 personas fueron atendidas por la Cruz Roja durante jornada de paro 26M en Bogotá

La Cruz Roja informó que en el sector de Yomasa, en Usme, se atendieron el mayor número de personas, 5 policías y 134 civiles durante esta nueva jornada de paro nacional.

Lesionados en manifestaciones y atendidos por Cruz Roja.jpg
Lesionados en manifestaciones y atendidos por Cruz Roja//
Twitter Cruz Roja

Este miércoles, 26 de mayo, en una nueva jornada de paro nacional en Bogotá, la Cruz Roja atendió a cerca de 139 personas que resultaron lesionadas durante las manifestaciones.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Cruz Roja también informó que en el sector de Yomasa, en Usme, se atendieron el mayor número de personas, 5 policías y 134 civiles durante esta nueva jornada de paro.

Según el último reporte de la Cruz Roja este miércoles, las principales lesiones que se registraron durante las manifestaciones fueron: 96 afectaciones en ojos y vías respiratorias, 36 heridas en cabeza, cara o extremidades, 3 traumas, 1 hemorragia nasal, 1 herida por arma corto punzante, 1 intoxicación y 1 herido por accidente de tránsito.

Colombia vivió su quinta jornada de paro nacional convocada por sindicatos y organizaciones sociales, con una asistencia reducida tras casi un mes entero de protestas contra las políticas, la pobreza y la violencia policial.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias