Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atracadores balearon a soldado profesional que intercedió por una pareja a la que robaban en Bogotá

El soldado profesional José Luis Bucurú Ariza se dirigía a su vivienda en el barrio La Estrella, en Ciudad Bolívar, cuando intentó auxiliar a una pareja víctima de tres ladrones. Los delincuentes lo acribillaron sin mediar palabra.

José Luis Bucurú Ariza, soldado asesinado en Bogotá
Militares // Foto: Referencia AFP
Foto: suministrada

El soldado profesional José Luis Bucurú Ariza, fue asesinado por delincuentes en el la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

Los hechos ocurrieron la noche del martes 26 de octubre, cuando el uniformado salía del Batallón Militar número 15 y se dirigía hacia su casa a descansar.

En el trayecto fue alertado por la comunidad sobre un atraco, donde tres hombres fuertemente armados estaban intimidando a una pareja para robarles sus objetos de valor.

El soldado intentó frustrar el hurto, pero los criminales desenfundaron su arma contra el militar. Pese a que fue trasladado a un centro médico, falleció en el camino por la gravedad de las heridas.

"Se nos presenta un desafortunado hecho, donde un soldado profesional pierde la vida en la localidad Ciudad Bolívar, en el barrio La Estrella. La información que tenemos es que esa persona venía regresando de sus labores diarias, cuando se encuentra, por manifestación de la ciudadanía, un caso donde se está presentando el hurto a una pareja, es allí donde él intenta evitar que se cometa esta acción criminal, donde los delincuentes lo impactan con arma de fuego", Dijo el Coronel Hébert Benavidez, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Las autoridades están tras la pista de los tres delincuentes que segaron la vida del soldado y hay un dispositivo especial en la ciudad para dar con su captura.

Publicidad

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.