Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: taxista se estrelló contra dos llantas usadas como señalización de obra en una vía de Bogotá

Una persona resultó herida tras el grave accidente de tránsito, donde en vez de señales, en un hueco pusieron dos grandes llantas, las cuales no vio el conductor y se fue de frente.

taxista se estrelló contra dos llantas _captura de video.jpg
Taxista se estrelló contra dos llantas
Foto: captura de video Noticias Caracol

En la noche de este martes, se registró un aparatoso accidente de tránsito cuando un taxista se estrelló contra unas llantas que estaban en la mitad de una vía en Bogotá.

Según el Ojo de la Noche de Noticias Caracol, el hecho pasó sobre la calle sexta con carrera 32, donde abrieron un hueco por las obras de la zona y lo dejaron mal tapado sin la señalización correspondiente.

En vez de señales, en el hueco se pusieron dos grandes llantas encima, las cuales no vio el conductor y se fue de frente, volcándose tras el impacto.

Una persona resultó herida. Una ambulancia llegó al lugar para atender el accidente, que se sumó a otro siniestro vial también en la capital del país, la misma noche.

Vea el video de Noticias Caracol aquí:

Publicidad

Escuche las noticias del momento en el podcast de BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.