Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bicitaxista se salvó de ser asesinado en Bogotá: lo intentaron ahorcar en su vehículo

Dos ciudadanos venezolanos intentaron quitarle la vida a un hombre en la localidad de Fontibón este jueves.

343730_BLU Radio. Bicitaxi. Foto: Referencia Sector Movilidad Twitter
BLU Radio. Bicitaxi.
Foto: Referencia Sector Movilidad Twitter

Sobre las 4:00 de la tarde de este jueves, 4 de agosto, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a dos ciudadanos venezolanos, quienes le robaron a un bicitaxista su celular y su vehículo eléctrico de trabajo en la localidad de Fontibón. No siendo suficiente con el hurto, uno de los delincuentes intentó ahorcarlo.

Uno de los criminales tomó el servicio de bicitaxi en el centro comercial Multiplaza hasta la carrera 97 calle 16a y, al momento en el que el conductor del bicitaxi le cobró el servicio, otro hombre llegó al lugar, lo amarró con una cuerda en el cuello e intentó asesinarlo.

Publicidad

En medio del forcejeo, al conductor lo empujaron a la fuerza hacia la parte de atrás del bicitaxi eléctrico, desde donde cuadras más adelante lo lanzaron en vía pública ocasionándole graves heridas.

Fue por los gritos de los vecinos del sector que la Policía logró la captura de los delincuentes cuadras después; dos hombres, de 23 y 17 años, que están siendo procesados en este momento por hurto e intento de homicidio.

Le puede interesar: “El que viola la ley no puede ser pobrecito”: alcaldesa Claudia López

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.