Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bogotá podría tener pico y cédula y toque de queda nocturno

La capital tiene una ocupación total de UCI del 65,5%. La decisión depende del Distrito y la anunciaría este mismo lunes

373075_pico-y-cedula-alcaldia-de-bogota.jpg
pico-y-cedula-alcaldia-de-bogota.jpg

Por el aumento de casos de COVID-19 en la ciudad, Bogotá podría tener pico y cédula y toque de queda nocturno, como parte de las medidas para contener el tercer pico de la pandemia.

Esto por la recomendación que hizo el presidente Iván Duque este domingo en el sentido que ciudades o municipios que tengan una ocupación UCI entre el 50 y 69% deberán aplicar opcionalmente el pico y cédula y toque de queda nocturno, desde las 12:00 de la medianoche hasta las 5:00 de la mañana.

Por su parte, la alcaldesa Claudia López , a través de un video en Twitter confirmó que la ciudad podría tomar nuevas medidas.

El cómo evoluciona la pandemia lo veremos mañana a partir de las 7:00 de la mañana con todo nuestro equipo de expertos y vamos a anunciar qué otras medidas adicionales necesarias debemos tomar para cuidarnos“, informó la alcaldesa.

Durante Semana Santa, Bogotá tuvo toque de queda nocturno desde las 12:00 de la medianoche hasta las 5:00 de la mañana.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.