Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bus que transportaba a 18 niños se volcó en carretera de Cundinamarca

El accidente se presentó en la vereda Canavita, del municipio de Tocancipá.

Volcamiento de bus en Cundinamarca
Volcamiento de bus en Cundinamarca
Foto: suministrada

Un fuerte accidente de tránsito se presentó en las vías de Cundinamarca. Un bus que transportaba a 18 estudiantes se volcó al dar reversa. Por fortuna, los menores y el conductor salieron ilesos; sin embargo, sí fueron traslados a un centro médico para la respectiva atención.

Según información de la Secretaría de Transporte y Movilidad del departamento, el incidente se presentó en la mañana de este jueves, 23 de septiembre, en la vereda Canavita, sector Buenos Aires, del municipio de Tocancipá.

En el bus se movilizaban 18 menores entre 5 y 12 años que, tras el accidente, no presentaron lesiones de gravedad ni afectaciones en la salud. El conductor tampoco tiene antecedentes como multas de tránsito.

De acuerdo con las primeras versiones, el accidente se produjo cuando el conductor daba reversa al bus. Al parecer, los frenos del vehículo no respondieron y, sumado al piso mojado por las recientes lluvias, se produjo el volcamiento.

Entérese de las últimas noticias de Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.