Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturaron en Bogotá a ladrón que acababa de salir de la cárcel tras cumplir una pena por homicidio

El capturado era líder de una banda de ladrones. Tras su captura, las autoridades se sorprendieron al revisar los antecedentes.

En Bogotá, exactamente sobre la Av. Caracas con calle 56, una banda de ladrones venía amedrentando a los ciudadanos que salían de trabajar en este sector de la localidad de Chapinero. Afortunadamente las autoridades capturaron cuatro integrantes del grupo delincuencial, los cuales fueron sorprendidos con los objetos hurtados.

Según el Ojo de la Noche de Noticias Caracol, se venía haciendo seguimiento a esta banda, por lo que pudo efectuar el operativo.

Publicidad

Pero la sorpresa que se llevaron los agentes, es que una vez se revisaron los antecedentes de los delincuentes, uno de estos era un expresidiario.

El líder del grupo había salido de la cárcel hace pocas semanas, luego de cumplir una condena por homicidio. Además, el delincuente tenía varias anotaciones por delitos similares a robo. Todos se encuentran a disposición de la Fiscalía.

Escuche el podcast Titanes del ciclismo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.