Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cielo verde en Bogotá: ¿qué es este fenómeno y cuándo ocurrirá?

Este podrá ser disfrutado por todos los bogotanos la próxima semana.

Bogotá.jpg
Bogotá
Foto: AFP

Entre los curiosos fenómenos naturales que ocurren alrededor de La Tierra en el año, como el de la Superluna de fresa, el del Cielo verde resulta ser uno de los menos conocidos. Este podrá ser disfrutado por todos los bogotanos la próxima semana.

Se espera que el martes 12 de julio diferentes tonalidades de verde, acompañadas de varias brisas refrescantes, se tomen el cielo de Bogotá en lo que sería uno de los espectáculos naturales imperdibles para los capitalinos.

Publicidad

La capital colombiana es bien conocida porque, alrededor de estas fechas, empieza la temporada de vientos fuertes y frío atípico, por lo que varios portales especializados pronostican que este fenómeno ocurra en la ciudad.

El hecho de que Colombia carezca de estaciones hace que no se puedan disfrutar de muchos fenómenos que sí ocurren en otros lugares del mundo, por lo que este Cielo verde sería un acontecimiento exótico que regalará a todos los ciudadanos un paisaje poco común.

¿Cómo ver el Cielo verde en Bogotá?

Según informan expertos en el tema, el mejor punto en la capital del país para presenciar el Cielo verde será en la Zona T, un sector bastante conocido de Bogotá por su comercio y vida nocturna, que comprende la calle 83 entre la carrera 12 y 13.

Publicidad

Adicionalmente a eso, señalan que el punto máximo será sobre el medio día, exactamente a las 12:30, por lo que, quienes pretendan verlo, deberán agendarse muy bien.

Le puede interesar: ¿Cómo viajar en avión con su mascota?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.