Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cinco delincuentes asesinaron a puñaladas a comerciante en San Victorino, Bogotá

Los delincuentes le causaron más de 10 heridas con arma blanca al comerciante en el centro de Bogotá.

Madrugón en San Victorino
Madrugón en San Victorino
Foto: Twitter @AlcaldiaSantaFe

Un grupo de cinco delincuentes atacaron con cuchillos a un comerciante en el sector comercial de San Victorino, en pleno centro de Bogotá, y le causaron la muerte.

Según la información que ha dado a conocer las autoridades, los asesinos serían parte de un grupo de delincuentes que vienen afectando en el sector de la carrera décima con calle décima, lugar donde se presentó el homicidio.

Allí, los delincuentes abordaron al comerciante y le propinaron 10 puñaladas, lo que causó que este cayera tendido en el suelo y falleciera minutos después.

Las autoridades se están valiendo de diferentes recursos, como cámaras de seguridad, para intentar dar con el paradero de los delincuentes, según informó el coronel Wilford Méndez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Publicidad

Trabajo que ya dejó a dos capturados, ambos de nacionalidad venezolana y fueron identificados como Yober Hernández y Willy Lobera, quienes ya están en proceso de judicialización.

Por ahora no es claro si se trató de un intento de robo o si el asesinato se trató de un ajuste de cuentas.

Publicidad

Es el segundo ataque con arma blanca a comerciantes que se destaca en este sector durante la temporada navideña, ya que el 16 de diciembre, Jonás Joel González, de 39 años, un vendedor de gafas en un puesto en la calle fue abordado por un 'jalador' de un local de pantalones, quien le pidió uno de los elementos que él vendía, pero González se negó y, sin mediar palabra, el supuesto comprador lo atacó con un cuchillo.

El acto de intolerancia, que le causó varias heridas a la víctima, se dio en plena luz del día. Los hechos se presentaron, exactamente en la carrera décima con calle 11.

Le puede interesar:

  • Publicidad