Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cinco mil es menos de los que van a un centro comercial: Claudia López sobre hinchas en la calle

La alcaldesa Claudia López aseguró que tampoco iban “a impedir que hubiera celebración organizada”.

Claudia López : Foto: Facebook Claudia López.jpeg
Claudia López / Foto: Facebook Claudia López

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López , fue enfática en decir que en la ciudad no se registraron hechos violentos ni grandes aglomeraciones por cuenta de la final del fútbol colombiano entre Santa Fe y América de Cali. La mandataria destacó el comportamiento de los hinchas.

“En su inmensa mayoría se quedaron en su casa viendo el partido sin formar ninguna aglomeración. Habíamos hecho acuerdos con las barras para que en vez de que estuvieran dispersos en celebraciones difíciles de controlar, tuvieran dos puntos”, dijo la alcaldesa.

Agregó que la cifra de personas es “mínima” en comparación a las que se registran en un centro comercial a diario.

“Muy poquitos acompañaron a sus equipos al estadio y después se devolvieron. 5.000 personas ayer (domingo), es una mínima parte de lo que hay en un centro comercial todos los días, así como tampoco hemos cerrados los centros comerciales, pues tampoco íbamos a impedir que hubiera celebración organizada”, aseveró.

Destacó que la jornada se vivió de manera pacífica y sin hechos que lamentar. “Hubo cero muertes y cero lesionados, Bogotá demostró que podía hacer una final del fútbol colombiano en paz”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO