Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Como pirañas, así atracan en manada en San Victorino en Bogotá, denuncian comerciantes

En bandas de hasta ocho ladrones rodean a sus víctimas y en segundos los despojan de sus pertenencias. Autoridades ya capturaron a algunos de los bandidos.

Plaza la Mariposa
Plaza la Mariposa

Comerciantes y ciudadanía de la zona de San Victorino, en especial de la Plaza la Mariposa, han venido denunciando de la presencia de bandas de ladrones que atacan en grupo a sus víctimas en la modalidad de raponeo, a plena luz del día y sin que nadie pueda hacer algo por detenerlos.

En video han quedado las acciones en manada de varias bandas que, tras 'marcar' a su víctima, la rodean y en pocos segundos la despojan de lo que lleva encima: celular, billeteras, bolsas de compras, maletines y bolsos, según han denunciado comerciantes de la zona.

Las autoridades le han seguido la pista a estas bandas para determinar su organización y detener a los bandidos. De esta banda que ataca en la zona de la Plaza de la Mariposa se han logrado capturar a tres de los ladrones, según se supo en las últimas horas. Los comerciantes de San Victorino piden mas acción de la Policía para erradicar a estas bandas delincuenciales, pues se acerca la temporada navideña y estos hechos alejan a la ciudadanía de la zona comercial.

Los ladrones actúan a cualquier hora, en plena luz del día, y ante la mirada de comerciantes y transeúntes. La ausencia de Policía en la zona agrava la situación, pues los ladrones aprovechan esos momentos de no presencia de uniformados para actuar. En cámaras de seguridad quedan registradas las acciones y la manera cómo se organizan los delincuentes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO