Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Delincuentes dispararon a sangre fría a policía durante requisa en San Cristóbal, sur de Bogotá

El uniformado quedó gravemente herido. Las autoridades adelantan un intenso operativo de búsqueda de los delincuentes. El caso se registró en el barrio Guacamayas.

Disparan a policía en el sur de Bogotá.jpg
Disparan a policía en el sur de Bogotá
Foto: captura video cortesía Noticias Caracol

Un policía resultó gravemente herido tras ser herido durante una balacera en la localidad San Cristóbal, en el sur de Bogotá. El hecho se desató cuando el uniformado junto a un compañero requirió a dos personas que se encontraban en una esquina del barrio Guacamayas.

Los patrulleros arribaron al lugar en moto y al momento de solicitarles a los hombres el procedimiento, uno de ellos sacó un arma y empezó a disparar sin mediar palabra.

El policía cayó gravemente herido en el lugar, mientras los delincuentes se dieron a la huida. El uniformado fue trasladado al hospital Santa Clara, donde fue operado de urgencia. Entre tanto, avanzan las labores de búsqueda de los autores del ataque con apoyo del helicóptero Halcón de la institución.

Escuche este informe del Ojo de la Noche en Mañanas BLU:

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.