Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En plena cuarentena sorprenden a más de 50 personas de fiesta en Bogotá: la mayoría menores de edad

La fiesta en Usaquén, en Bogotá, tuvo que ser intervenida por las autoridades, que impusieron los comparendos correspondientes.

Fiesta clandestina en Bogotá Foto Twitter LuisErnestoG (1).jpg
Fiesta clandestina en Bogotá /
Foto: Twitter @LuisErnestoG

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Gobierno de Bogotá , Luis Ernesto Gómez , reveló que este viernes, en plena cuarentena general , fueron sorprendidas más de 50 personas en una fiesta.

Encontramos una fiesta clandestina en Usaquén con 50 personas, en su mayoría menores de edad”, dijo.

Agregó que se impusieron los comparendos correspondientes a los adultos y la “Policía de Infancia y Adolescencia adelantó el procedimiento respectivo”.

Qué irresponsabilidad arriesgar así su vida y la de sus familias”, aseveró.

La Secretaría de Gobierno en Bogotá señaló que la ciudad cierra esta semana con una ocupación total de camas UCI para COVID-19 del 89.9%.

Publicidad

En horas de la mañana de este viernes, entre las 6:00 y 7:00, se presentaron algunas aglomeraciones en TransMilenio y buses provisionales.

Sin embargo, durante el día, se logró la una reducción de la ocupación total de TransMilenio en comparación con el último viernes del mes de marzo.

Además, se han impuesto 592 comparendos.

Se hicieron 618 operativos de Inspección Vigilancia y Control, especialmente en zonas tradicionales donde se generan aglomeraciones (San Victorino, 20 de Julio, el Restrepo, entre otros) y los ciudadanos en su mayoría han cumplido la medida; sin embargo, se realizaron 135 cierres voluntarios en la ciudad y la suspensión temporal de dos establecimientos”, dijo Gómez.

Se espera que el domingo 25 de abril haya un nuevo comité epidemiológico para evaluar los resultados de las medidas establecidas durante las tres últimas semanas y adoptar otras para los próximos días.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias