Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Escolta de la UNP fue asesinado durante atraco en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá

El funcionario se opuso al robo de sus pertenencias y fue atacado con el arma de dotación asignada para su labor como escolta.

Juan Carlos Solorzano Martínez Foto suministrada.jpg
Juan Carlos Solorzano Martínez
Foto: Suministrada

Este viernes, 20 de agosto, la inseguridad en Bogotá cobró la vida de otro colombiano. En el barrio Ortezal de la localidad de Puente Aranda, fue atacado Juan Carlos Solorzano Martínez, de 47 años, quien estaba vinculado a la Unidad Nacional de Protección como escolta.

Los hechos ocurrieron a las 2:30 de la madrugada cuando Juan Carlos transitaba por la Calle 22 con Carrera 34, en este punto llegaron dos hombres que lo amenazaron con cuchillos, el funcionario quiso evitar el hurto y con el arma de dotación asignada para su trabajo como escolta, fue atacado.

Opone resistencia y le hurtan el arma de fuego y con esta misma arma le propinan tres impactos de bala, esta persona llega gravemente herida al Hospital Santa Clara en el Centro de Bogotá, en donde finalmente pierde la vida”, informó el coronel Jairo Baquero, comandante operativo de la Policía de la capital del país.

Hombres de la Sijin y del CTI conformaron un equipo especial de investigación y con apoyo de la Unidad de Vida de la Fiscalía, se busca a los responsables del hecho.

Además, se busca ubicar el arma de fuego, la que le fue hurtada al funcionario durante este lamentable crimen. Videos de cámaras de seguridad del barrio Ortezal son revisadas por los investigadores para establecer si los asaltantes y responsables del homicidio, usaron algún vehículo o motocicleta para huir.

La muerte de Juan Carlos Solorzano Martínez se suma a los 384 ciudadanos que han muerto por culpa de la delincuencia en lo que va de este año, 63 casos más que entre enero y julio de 2020.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.