Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estos son los ocho puntos de movilización por el Día de la No Violencia contra la Mujer en Bogotá

La Policía confirmó que tiene listo un dispositivo para acompañar las movilizaciones e invitaron a que se desarrollen de manera pacífica.

Protestas en Bogotá (1).jpg
Protestas en Bogotá
Foto: AFP

El 25 de noviembre, día en que se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Distrito y la Policía confirmaron que en Bogotá habrán ocho puntos de movilizaciones por parte de movimientos feministas.

Dichas manifestaciones están programadas desde la 1:00 p.m. en el parque de Verbenal, en Usaquén, pero también hay convocatorias en la Universidad Nacional, Plazoleta de la Hoja, estación Héroes, Calle 26 con Carrera 30 y Medicina Legal.

“Hoy tenemos ocho marchas que desarrollarán durante el día. Las principales confluirán hacia el Parque de la Hoja donde habrá un evento por parte de un grupo colectivo, y la invitación es a que se manifiesten de manera pacífica”, dijo el coronel Herbert Benavides, subcomandante de la Policía de Bogotá.

Frente al Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Observatorio de Mujeres y Equidad de Género de la Secretaría de la Mujer reportó que este año se han presentado 31 feminicidios, siendo Kennedy la localidad con más casos.

Publicidad

Le puede interesar:

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad