Estoy estudiando denuncias contra el contralor de Bogotá: Hollman Morris
Morris calificó de "infamia" los señalamientos que lo vinculan con una supuesta central de inteligencia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El concejal del Movimiento Progresistas, Hollman Morris, aseguró que es víctima de un "montaje criminal" y que estudia una serie de denuncias contra el contralor de Bogotá, Juan Carlos Granados, por acusarlo de hacer interceptaciones ilegales a periodistas durante su gerencia en Canal Capital.
"Escuché al contralor diciendo que en Canal Capital no había empresas de monitoreo ni de seguimiento. Yo interpreto que está reculando en las afirmaciones que hizo en días pasados", dijo.
Morris calificó de "infamia" los señalamientos que lo vinculan con una supuesta central de inteligencia.
"Yo le pido al contralor que muestre qué fue lo que encontró en Canal Capital porque sus declaraciones son propiciadas por un ejercicio normal de monitoreo de medios", explicó.
Además, el cabildante acusó a la Alcaldía de Enrique Peñalosa de "criminalizar" la acción política de la oposición en la capital.
Recordó que en los actos vandálicos contra TransMilenio y en la crisis de los habitantes de calle fue acusado, sin pruebas, de haber participado.
Finalmente dijo que este escándalo obedece a una "cortina de humo" y que radicará derechos de petición para conocer las empresas de medios que asesoran a la Alcaldía de Bogotá y el valor que se cobra.