Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a 21 personas en Cundinamarca en megaoperativo contra el homicidio y hurto

En el municipio de Fusagasugá se encontraron a los criminales que operaban en Bogotá y el departamento del Meta.

377189_foto_capturado_esposas_1.jpg
Capturados
Foto: Referencia

El Ojo de la noche reportó que se lograron capturar 21 personas en un gran operativo en Fusagasugá. Estos presuntos delincuentes, que están señalados por delitos como homicidio , operaban en diferentes departamentos del país.

Se realizaron 11 allanamientos que permitieron dar con la captura de estos hombres, entre los que se encontraban alias "El soldado" y alias "Brayan", señalados por homicidio y hurto.

El reporte también especificó que los criminales operaban en diferentes sectores de Cundinamarca como en Bogotá, al igual que en el departamento del Meta.

"Lograron en las ultimas horas capturar a 21 personas, 17 de ellas en flagrancia y 4 más por orden judicial, los sindicados son requeridos por el delito de homicidio, hurto calificado y agravado, fabricación de estupefacientes, receptación, entre otros delitos", señaló el coronel Wharlinton Iván Gualdron, comandante de la Policía de Cundinamarca.

En Bogotá también se logró capturar a un delincuente que robaba motocicletas, gracias a la grabación registrada por una cámara de seguridad.

Se pudo identificar el momento en el que pretendían retirar el sistema GPS de la moto y se detuvo a uno de los presuntos ladrones.

Publicidad

Hacia el sector de Sierra Morena, en Ciudad Bolívar, un carro que prestaba servicios informales en la localidad, se chocó contra un camión, provocando el volcamiento del vehículo de carga. El conductor implicado se escapó.

Escuche el reporte completo del Ojo de la noche en Mañanas BLU:

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.