Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallan a joven reportado como desaparecido en Usme en la URI de Puente Aranda

“Estoy bien, no me han golpeado. En unas horitas salimos, muchas gracias”, se le escucha decir a Joan Sebastián Moreno Ríos en un video divulgado por las autoridades.

Joan Sebastián Moreno Ríos.jpeg
Joan Sebastián Moreno Ríos.
Fotos: capturas videos suministrados.

En las últimas horas, en medio de las manifestaciones y enfrentamientos registrados en Usme , en el sur Bogotá, se volvió viral un video en el que un padre de familia, al borde de la desesperación, clamaba por noticias por información de su hijo detenido en medio de los disturbios.

“Los del Esmad lo cogieron grabando a un muchacho al que le están pegando”, aseguró el hombre.

Tras conocerse la denuncia se supo que el joven se encontraba en la URI de Puente Aranda, detenido por obstrucción de
vías, según las autoridades.

“Esta persona fue capturada el día de ayer sobre las 12:30 horas en la carrera 14 con calle 81 sur, barrio Yomasa de la Localidad de Usme, por el delito de obstrucción a vías públicas, artículo 353A del código penal. Esta persona notificó de su captura a la señora Yudi Paola Ríos a las 13:00 horas”, indica el reporte de las autoridades conocido por BLU Radio.

Publicidad


Además, aseguró la Policía, Moreno Ríos fue capturado en compañía de tres personas más. En un video grabado desde la URI, el joven aseguró que está bien y que no fue objeto de maltratos.

“Este video lo hago para que se lo enseñen a mi papá, yo estoy bien no me han golpeado, y ya ahorita en unas horitas salimos, muchas gracias”, dice el joven en el video.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias