Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Confirman muerte de hombre de 32 años durante desmanes en localidad de Usme, en Bogotá

Jaime Alonso Fandiño, de 32 años, fue impactado por un objeto contundente en el pecho durante los enfrentamientos con la Policía en Usme.

Enfrentamientos en Usme Captura de video.jpg
Enfrentamientos en Usme
Foto: captura de video

Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, confirmó la muerte de un hombre durante los desmandes que se presentaron este lunes en la localidad de Usme, en la capital del país.

Indicó que “después de un diálogo con la médica que lo atendió, se estableció que Jaime recibió un impacto en el pecho con un objeto contundente a muy probable poca distancia”.

El hombre fue identificado como Jaime Alonso Fandiño, de 32 años.

“Lamentamos la muerte de un ciudadano en medio de las confrontaciones que se desarrollan en la localidad de Usme”, manifestó el comandante (e) de la Policía de Bogotá, general Óscar Gómez.

Durante los enfrentamientos en las horas de la tarde entre el Esmad y los manifestantes en la zona del Puente de la Dignidad “sobre las 3:50 de la tarde ingresó una persona sin signos vitales al CAMI Santa Librada con una lesión en el tórax”, señaló el general Óscar Gómez.

Publicidad

El secretario de Gobierno manifestó que se ha “solicitado la mayor celeridad en el esclarecimiento de este caso” y añadió que “el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para que se haga un dictamen definitivo de las causas del deceso”.

Agregó que se “solicitó a la Policía que retire al personal que se encuentre en el lugar para que inicien todos los procesos de investigación”.

Los enfrentamientos en Usme dejaron una persona fallecida, más de 20 civiles y 27 policías heridos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias